Trucos y Respuestas Preguntados, principal causa de que el juego aburra

No por algo es el juego del momento, a todos nos divierte jugar Preguntados online con nuestros amigos, ya sea desde Facebook o desde nuestro celular.

Donde hay un juego siempre hay trucos, que iremos aprendiendo para sacar ventaja a nuestro favor en el juego es por eso que no podia faltar este apartado donde te enseñamos como hacerlas  y aplicarlas muy bien.

Crear nuevas partidas, retar a nuestros amigos y aceptar retos de otros jugadores con el único fin de ganar es lo que hace interesante el juego de Preguntados, pero… si llegamos al punto de buscar trucos, cheats y sobre todo las respuestas de preguntados, sin duda el juego empezará a perder gracia y poco a poco nos irá aburriendo.

trucos preguntados

Está claro que un juego ganados con trucos no tiene merito y aunque muchos busquemos la forma más fácil de ganar, cuando no nos representa reto alguno nos da poca satisfacción y dejamos de jugar.

Por eso aunque en el blog de MisPreguntados ayudamos con algunos trucos, es preferible tomar sólo los consejos y tips, y su sección de respuestas, ojearla únicamente cuando creas necesario o estés a punto de perder, como para darte una segunda oportunidad.

los mejores trucos para jugar

Perder no es malo; al contrario… si pierdes con ese amigo que suelen competir (sanamente) por todo, automáticamente querrás una revancha e iniciaras un nuevo juego. Dándote así horas interminables de juego.

Compártelo!
Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on PinterestShare on RedditShare on TumblrShare on LinkedInEmail this to someone

Deja un comentario