Truco de vidas infinitas para Preguntados

Anteriormente mencionábamos unos Trucos para Preguntados que te ayudarían a ganar siempre, en esta ocasión traemos otro igual de interesante con el que podrás jugar infinitas veces sin depender de tus vidas del juego, hablamos del Truco de vidas infinitas para Preguntados.

Truco de vidas infinitas para Preguntados

Primero nació Apalabrados, fue un éxito y obtuvo gran cantidad de usuarios interesados, ahora Preguntados es el juego del momento y “Hecho el juego, hecha la trapa”, siempre surgen personas que buscas los trucos para ganar fácilmente.

En el juego de Preguntados se le otorgan a cada jugador 3 vidas, es decir, pueden jugar como máximo 3 partidas, pero luego si pierden una y los rivales no responden a su turno, quedan varados en la nada y tienen que esperar una hora para recuperar una vida.

Si no quieres que esto suceda puedes ganar vidas en Preguntados con algunos de los trucos de vidas infinitas que rondan por la web.

Vida Infinitas en Preguntados

Trucos de vidas ilimitadas en Preguntados

  • Cuando gastes tú última vida en el juego tienes que pulsar el botón de volver atrás 2 veces seguidas.
  • Una vez hagas esto presionarás la tecla de bajar el volúmen una sola vez
  • Luego apretarás la tecla de subir el volumen y la tecla de apagado del celular al mismo tiempo por 5 segundos
  • Cuando hagas esto el juego se te cerrará, si no lo haces tienes que cerrarlo tu mismo y terminar los procesos que puedan quedar abierto (para cerrar el juego completamente)
  • Ahora si reinicias el celular verás como al abrir el juego de Preguntados nuevamente tienes tus 3 vidas recuperadas de manera instantánea.

Este truco de Preguntados sirve sólo para Android, para Facebook todavía no hay ninguno que conozca.. si alguien conoce alguno y quiere dejarnos el aporte, saben que pueden hacerlo tranquilamente dejando un comentario en la entrada.

Espero que les sirva y así tengan vidas infinitas en Preguntados para disfrutar y retar a sus amigos a una batalla de preguntas y respuestas. Saludos!!!

Compártelo!
Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on PinterestShare on RedditShare on TumblrShare on LinkedInEmail this to someone

One Response

Deja un comentario