Preguntados Mundial, lo nuevo del juego de Etermax

Después del éxito que se le sumó a Preguntados tanto como en su país natal, Argentina, como en todo Latinoamérica, era de esperar que se le añada una temática respectiva al Mundial Brasil 2014.

Preguntados Mundial Brasil 2014

Según informó el CEO de Etermax, Máximo Cavazzani, Preguntados tendrá una sección exclusivamente dedicada al Mundial de Fútbol que se viene.

En esta nueva sección se harán preguntas específicas sobre el torneo y su historia, una sección bastante interesante para aquellos fanáticos del fútbol, que con el augue del mundial, no son pocos.

Además añadirán un modo de duelo grupal, en el que todos los integrantes del grupo (estilo grupo de Whatsapp) van a poder jugar un torneo de 12 preguntas sobre distintos temas.

Lo nuevo de Preguntados nos tendrá a la espera por el momento, pero en cuestión de días ya lo podremos disfrutar, estará disponible su nueva actualización con la sección del mundial y su nuevo duelo grupal. Preguntados Mundial Brasil 2014, para fanáticos del mundial.

Video:  Preguntados Mundial

Compártelo!
Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on PinterestShare on RedditShare on TumblrShare on LinkedInEmail this to someone

No Responses

Deja un comentario