Descargar Preguntados en su versión Mundial

Como ya habíamos anticipado en una noticia anterior, Etermax nos trajo una actualización hoy, junto al inicio de la Copa del Mundo Brasil 2014 y en ella un divertido reto entre amigos con preguntas sobre los mundiales de fútbol.

has ganado 3

La versión futbolística de Preguntados no sólo incorpora el Duelo Mundial, sino que además trae otras características interesantes. ¿Las vemos?

Duelo Mundial: Si te atrapa el mundial, como a muchos, de seguro querrás jugar contra uno o más amigos en partidas grupas desafíos con preguntas y respuestas de éste y los viejos mundiales de fútbol.

preguntados duelo mundial

Un Preguntados más social: Ahora podrás compartir en rede sociales como Facebook y Twitter tu perfil y resultados de partidas para que todos puedan verlo y así desafiarte a una nueva partida sea más fácil. Podrás compartir también en las redes sociales las mejores preguntas, logros, y resultados de duelos.

Nuevo personaje y diseños: Estos simpáticos personajes que ya todos conocen se visten con camisetas de fútbol y para poder acceder al Duelo Mundial tendrás que hacerlo desde la categoría del personaje “Pelota” el cual tiene un nuevo y divertido personaje.

las mascotas

Preguntas en tiempo real Brasil 2014: Estarán actualizando constantemente sus preguntas del Mundial, así que estate bien atento sobre los hechos que ocurran porque seguro aparecerán en Preguntados.

Reconocimientos y Premios: Ahora vas a recibir mejores premios en monedas por sugerir o calificar preguntas.

Desde hoy, fecha de comienzo del Mundial Brasil 2014 , podrás descargar Preguntados Versión 1.7 disponible para Android e iOS

Compártelo!
Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on PinterestShare on RedditShare on TumblrShare on LinkedInEmail this to someone

Deja un comentario