Mejores Trucos Preguntados

Sin duda todos quieren ganar Preguntados, el juego de trivia más famoso y jugado del momento. Pues en ese momento se intenta jugar, pero al no ganar siempre uno suele buscar los mejores Trucos Preguntados para que ganar sea más fácil.

Trucos Preguntados

Antes que nada, ganar Preguntados con trampas es aburrido y suele perder la gracia, pues verás que al ganar siempre el juego ya te aburrirá y optarás por elegir otro. Ésto pasa siempre con juegos anteriores como Candy Crush Saga, Clash of Clans y otros…

Ahora bien, siempre es bueno tener una pequeña ayuda, por lo que verás que los mejores trucos preguntados para ganar siempre, no son cheats, programas ni mucho menos, sino que todo dependerá de una buena estrategia.

Ganar en Preguntados Trucos

Trucos Preguntados para ganar siempre.

Los mejores trucos, consejos o tips, son los que nombramos aquí en el artículo anterior de MisPreguntados, allí verás que con organizarte y tener una buena estrategia podrás ganar Preguntados fácilmente y todas las veces que quieras.

Para añadir algunos consejos más a los que ya nombramos en el artículo que citamos anteriormente, podemos tener en cuenta que:

Uno de los mejores trucos para Preguntados es jugar en equipo

¿Qué significa esto? Si bien los chicos de Etermax, creadores del juego, aún no sacaron la versión de preguntados multijugador (están ello y puedes ver la noticia en éste artículo) puedes jugar formando equipo con tus amigos, familia, etc.

Cuando estés en el colegio, por ejemplo, puedes reunirte con tu curso y allí uno más que seguro sabrá la respuesta correcta. Así ganarás infinitas veces sin siquiera contar con cheat para Preguntados, trucos raros, etc.

Otra cosa que personalmente pude observar y analizar es que las respuestas correctas de Preguntados tienen un mayor porcentaje las de Primer y Último lugar…. y más si se trata de una pregunta realizada por el equipo y no una pregunta que enviaron los usuarios.

Si no te sabes la respuesta correcta arriesga por la primera o la cuarta, así tendrás más chances de que sea la correcta.

Si alguien sabe algún truco para Preguntados, tiene alguna mejor estrategia o necesita ayuda, no dudes en dejar un comentario.. Allí quizás, entre todos nos podamos ayudar.

Hasta la próxima. Saludos!!!

Compártelo!
Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on PinterestShare on RedditShare on TumblrShare on LinkedInEmail this to someone

Deja un comentario