Descargar Preguntados para iOS

La versión del reconocido juego Preguntados para iOS es una aplicación muy descargada desde iTunes, la tienda de aplicaciones para iPhone, iPad y el iPod Touch de Apple.

Descargar Preguntados para iOS

Afortunadamente la versión de este juego para la plataforma de Apple ofrece a sus usuarios la posibilidad de poder conectar a los usuarios de Preguntados de Android, por lo que no existirá problema alguno que se enfrenten usuarios de iOS y de Android en una competencia de este juego.

Preguntados es uno de los juegos de estrategia más populares de este último tiempo, el cual no tan solo se vuelve muy entretenido para los usuarios que buscan contestar las diferentes preguntas de cada una de las categorías dentro de este juego, sino que también vuelve muy competitivo a los usuarios, involucrándolos aún más a desafiar a nuevos amigos para ver quién posee un mayor conocimiento de los diferentes temas que toca este juego.

Preguntados para iPhone

Luego de la versión para Android, la cual por cierto es muy popular, Preguntados para iOS es una de las novedades más destacadas, debido a que rápidamente ha escalado los puestos de las listas de juegos más descargados para estos dispositivos de alta gama.

El juego Preguntados se ha vuelto en un clásico para quienes decidan enfrentar su capacidad cognitiva frente a diferentes temas de interés general, debido a que este juego despierta pasiones en sus jugadores habituales.

El éxito de este juego es algo difícil de explicar, debido a que para muchos es algo tedioso el tener que responder preguntas de ciertas temáticas que no son de su interés. Igualmente esta herramienta le ha servido a varios de sus fanáticos para poder conocer acerca de los diferentes aspectos que toca este juego en las seis categorías que le ofrece a cada jugador para responder sus preguntas: geografía, historia, arte, entretenimiento, deportes, ciencia y literatura.

Enlace | Descargar Preguntados para iOS

Compártelo!
Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on PinterestShare on RedditShare on TumblrShare on LinkedInEmail this to someone

Deja un comentario