Cómo ganar Preguntados siempre – Tips y estrategias

Si bien no existen los trucos Preguntados que los usuarios puedan seguir para hacer trampa, y de esa manera lograr ganar en las competencias de Preguntados, existen varios consejos que pueden salvarle la vida a aquellos usuarios que no tienen un orden al disfrutar de esta aplicación. Hay que aclarar que los diferentes consejos sobre Preguntados se refieren a todas las versiones de este juego, ya sean para Android, iOS o para Facebook.

Ganar Preguntados siempre

 Cómo ganar Preguntados siempre

Contestar a último momento es un consejo que proporcionan muchos jugadores habituales de Preguntados, debido a que si bien hay que respetar un cierto tiempo para elegir la opción correcta de cada pregunta, muchos aconsejan utilizar ese tiempo para pensar y estar seguros de qué contestar.

Preferir categorías fáciles es otro de los consejos que siguen muchos aficionados a este juego, puesto que es mucho más sencillo para los usuarios el responder preguntas acerca de los temas que los fascinan, antes que resolver alguna consigna atinente a una temática algo ajena. Esto es un tema muy subjetivo, puesto a que algunos pueden preferir los deportes, aunque otros prefieran más la categoría arte. Trucos Preguntados para ganar Dejar para el último los powerups o comodines. Preguntados ofrece a aquellos usuarios que se desenvuelvan correctamente dentro de este juego, unos comodines que actúan como ayuda para quienes no pueden resolver sus preguntas. Lo que se recomienda es tratar de no utilizarlos hasta el último, ya que allí es cuando las preguntas son bastante complejas en relación con las primeras consignas.

Buscar en Internet rápidamente. Para aquellas personas que les resulte más sencillo tener una ayuda extra, es muy útil el revisar rápidamente en Google o en nuestra sección de “Respuestas Preguntados” cuál sería la respuesta correcta a una consigna, algo que puede ser bastante complicado para quienes no se manejan con rapidez en la mecanografía. Este recurso es válido para quienes son habilidosos para consultar en Internet antes de que se acabe el tiempo, como así también para aquellas personas que juegan desde la versión de Preguntados para Facebook.

Truco Preguntados para ganar siempre

Según un video que ronda por Youtube pueden ver la webapp que creo Nico Andrada donde nos muestra siempre la respuesta ¿Es posible? A Continuación el video.

Compártelo!
Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on PinterestShare on RedditShare on TumblrShare on LinkedInEmail this to someone

One Response

Deja un comentario